>

miércoles, 24 de febrero de 2016

BEAUTÉ: pedicure

Bonjour:
No se ustedes pero a veces me asalta un insomnio que por más que me acomodo en la cama igual el bendito sueño no viene a mi y es que a veces en mi mente siento que tengo algo pendiente que debo realizar, hace poco sufrí un pequeño accidente, me rompí el dedito chiquito del pie, un accidente realmente tonto, un accidente que vemos todos los días en los "cartoons". Sí me golpeé con la pata de un silla. Pero el punto es que el pendiente que tenía en la cabeza es ir a que me hagan la "pedicure", así que vuelta y vuelta en la cama me levanté y me lo hice yo sola, por que un pie por más que tenga yesito no significa que estemos mal, estar limpias y ordenadas hace que sintamos menos la incomodidad, ustedes que dicen?

Como ven ahí están TODOS mis implementos que nunca faltan en mi cajita de "pedicure", los esmaltes, el quita esmalte, limas, alicates, el famoso metholatum, que dicho sea de paso lo amo, me sirve para todo, lo uso para evitar esos honguitos que salen en la uña, ahh! Pongo en una batea agua tibia, agua oxigenada y bicarbonato y las uñas te quedan blancas, blancas si no quieres pintartelas te quedan geniales un puntito de metholatum y regia, lo que también uso siempre es una cremita que traje de Deutschland, es una cremita de "Balea", la usas en la piel para evitar esas ampollitas que empiezan a salir por el calor. Recomendado!
Desde pequeña me enseñaron que las mujeres siempre debemos tener el cabello limpio, no importa que no tengas peinado y los uses al viento, pero que se note fresco y limpio, las manos cuidadas no importa el tamaño de las uñas si son largas más cuidadas aún y claro pies limpios y cuidados, qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario