Estamos artas!!!
es el mensaje de entrada, porque les cuento que muchas mujeres conducimos auto y por el sólo hecho de ser mujer no quiere decir que manejamos mal, MANEJAR MAL no es exclusividad de las mujeres, por esa razón les pido que compartan este enlace a todas sus amigas que manejan, las van a ayudar muchísimo y me van a ayudar a erradicar ese paradigma: "mujer al volante, peligro constante". Las mujeres siempre nos debemos ayudar entre si para salir adelante y en este aspecto mucho más.
Yo sé que las que están empezando a manejar entrar a algún OVALO es como entrar al "agujero negro" pero no se preocupen, respiren, relájense y adentro, sigue estas instrucciones y nunca más vas a oir: "ANDA A COCINAR!!! ".
foto de El Comercio
Reminiscencia: La primera vez que ingresé a uno fue en el OVALO BOLOGNESI EN LIMA, siempre evitaba el Ovalo Higuereta y todos los óvalos de todo Lima, pero hubo un accidente y los policias nos hicieron entrar al ovalo aquel, les cuento que di dos vueltas antes de salir, jaja, y sí rianse todo lo que puedan, sudé como un buey porque entre los taxistas y los choferes de todas las "combis" intentar ingresar a la calle que quería era imposible, por fin salí y de regreso entré de nuevo decidida a que ningún ovalito pudiera conmigo, aquí podría mencionar que la práctica nos hace expertos y manejar es un buen ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario